Product list
Basket is empty !

Obten precio

in 15 minutes

but first you need to add at least one product

Dear user,

Your inquiry has been sent

what now ?

We will check your inquiry and prepare a quote

It usually takes 15 minutes. Wait for the contact from our employee

Added successfully !

Your products has been successfully added.

Carrito (0)
Instargram Google+

Trofeos a medida, copas y artículos promocionales

0

Las placas de vidrio son complementarias a los trofeos de cristal, pero su forma posibilita el grabado con láser de gran contenido o gráficos, gracias a la gran superficie que tienen. Durante el proceso de producción, están sujetas a una monitorización continua por nuestro personal, para que solo los artículos de mejor calidad lleguen a nuestros clientes. La mayoría de los trofeos de vidrio vienen contenidos en bonitas cajas de regalo o estuches que pueden ser personalizados con texto o logotipos.

Muchos años de experiencia y un excelente grupo de artistas gráficos y diseñadores con mucha pasión y compromiso crean productos únicos y sin duda diseñan las placas más atractivas del mercado. Entendemos lo importante que es para sus proyectos la diversidad, la identificación en los diferentes sectores que van desde el financiero al cultural, creamos placas de vidrio de diferentes formas y tamaños. Las placas de vidrio son sometidas a un tratamiento térmico en hornos especiales para darles color, con el fin de hacer destacar las características de su proyecto.

SIN CARGOS EXTRA

  • GRATIS preparación del proyecto
  • GRATIS verificación del proyecto
  • GRATIS personalización del proyecto
  • GRATIS grabado láser en 2D y 3D

Desde el momento del primer contacto con nuestra empresa le ofrecemos apoyo, ayuda y sugerencias para que sus ideas puedan convertirse en realidad. Conociendo sus expectativas, ideas y el papel que desarrollarán las placas de vidrio, le aconsejamos y sugerimos la idea que mejor refleje el espíritu del proyecto. Nuestros trofeos de vidrio, en harmonía con el grafismo y el contenido de lo que grabe a láser, enriquecen y completan nuestra oferta de trofeos de cristal. También pueden sustituir a la perfección todas las formas tradicionales y conocidas de publicidad y marketing, perpetuando la imagen de la compañía y actuando como bonitos trofeos, regalos o artículos promocionales. Nuestros diseñadores están siempre listos para ayudarle a hacer realidad sus ideas, superando sus expectativas.

Para nuestra empresa es extremadamente valiosa la evaluación continua de nuestros proyectos y trofeos por parte de nuestros clientes habituales como grandes instituciones, entidades financieras y económicas, ministerios, bancos, centros comerciales, universidades, oficinas del gobierno de todos los niveles, embajadas, clubs deportivos, festivales, competiciones, torneos, sindicatos, organizaciones sociales, etc. Estamos convencidos que el origen de este éxito es el trabajo junto con nuestro eslogan "Proyecto bueno - ejecución excelente - cliente satisfecho."

EL SERVICIO DE MAYOR CALIDAD

  • GARANTIZADO cumplimiento del plazo de entre
  • GARANTIZADO transporte seguro
  • GARANTIZADO excelente calidad
  • GARANTIZADO precios imbatibles
ver más
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
x