Product list
Basket is empty !

Obten precio

in 15 minutes

but first you need to add at least one product

Dear user,

Your inquiry has been sent

what now ?

We will check your inquiry and prepare a quote

It usually takes 15 minutes. Wait for the contact from our employee

Added successfully !

Your products has been successfully added.

Carrito (0)
Instargram Google+

Trofeos a medida, copas y artículos promocionales

0

Quienes somos

Nuestra pasión es el cristal y su habilidad para ser transformado en hermosas formas y figuras.

 

Ofrecemos cristales artísticos a medida así como grabado en 2D y 3D. La calidad de nuestros productos y la precisión de nuestra tecnología de grabado láser hacen trofeos y regalos únicos y personalizados tanto para empresas como para agencias de publicidad.

Nuestra tecnología de grabado láser 3D puede aplicarse tanto en 2D como en 3D en bloques de cristal. También hacemos trofeos a medida que combinan láminas de cristal con bloques de cristal, piedra, Plexiglas, plata o madera. Nuestros artistas crean todo tipo de diseños posibles, el único límite es la imaginación de nuestros clientes.

 

Para las empresas interesadas en una nueva manera de promocionar su marca, tenemos un amplio abanico de piezas impresionantes. La elegancia del cristal, combinado con la última tecnología, es una gran herramienta para construir y reforzar la imagen de marca de su empresa.

 

Ofrecemos un amplio abanico de productos - desde bloques 3D a placas y grandes piezas de cristal que pueden decorar el interior de hoteles, restaurantes, oficinas y hogares. También ofrecemos llaveros promocionales perfectos para promocionar su empresa. Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad sus ideas - ya sean de metal, metales preciosos, montado sobre mármol o piedra. Cada trofeo es hecho a mano por artesanos para satisfacer al cliente. Creemos firmemente que no hay nada que no pueda ser capturado artísticamente en 3 dimensiones.

 

Cada uno de nuestros productos puede ser grabado con el texto de un evento, persona o empresa donde el cliente más lo prefiera. La precisión y el meticuloso detalle de nuestros trofeos los hacen inolvidables y difíciles de pasar por alto. Son únicos, especiales y dinámicos en forma y además diseñados para tener cabida en sus vitrinas. Su durabilidad les garantiza que estos trofeos permanecerán intactos generación tras generación y pasarán a la posteridad como prueba de los logros de sus antecesores.

Nuestra página web Glasso.es contiene el catálogo de productos que ofrecemos. Cada grupo de productos tiene su propia página web:

 

Nos dedicamos a la producción y distribución de artículos promocionales de cristal. Tratamos tanto con empresas como con agencias de publicidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
x